La Tienda de Productos de Peluquería y Maquillaje directos a tu casa en 24 horas

Fibras Capilares Máquinas Cortapelos Schwarzkopf blog
Productos de peluquería, maquillaje, cosmética y belleza profesionales Venta online - Alpel Tienda online

Foro de la tienda de Peluquería y Maquillaje alpel.es

En el foro de peluquería, maquillaje y estética de la tienda online de productos de peluquería alpel.es respondemos a tus consultas. Puedes preguntar cualquier duda sobre los productos de peluquería, productos de maquillaje y productos de estética que te ofrecemos o sobre cualquier tema relacionado con la peluquería, el maquillaje o la estética. También puedes buscar la información que necesites leyendo las preguntas y respuestas de otros usuarios.

Sólo te pedimos que tengas en cuenta estas simples normas de convivencia. Te informamos que tu dirección IP así como otros datos técnicos relevantes sobre tu conexión se registran en nuestros sistemas para analizar cualquier uso de tipo fraudulento o delictivo.

IMPORTANTE: No se permiten enlaces a otras webs distintas a alpel.es ni direcciones de correo electrónico dentro del mensaje. Los mensajes que las contengan serán eliminados sin previo aviso.

Matizador para pelo amarillo

Matizador para pelo amarillo
Marian
23/09/2010 11:07:47

Les vuelvo a enviar mi anterior consulta porque me urge la respuesta para poder hacer el pedido del producto que me indiquen porque ya necesito hacer algo con mi pelo, necesito tener la solución.

Me doy el 901S rubio muy claro ceniza superaclarante Majiblond de L´Oreal . Cuando me lo doy me queda muy clarito, ceniza, muy bonito. Al cabo de los días se me pone amarillo. En la peluquería me dan un matizador para quitar ese color amarillo. Yo quisiera que me indicasen que producto venden Vdes. para esto, para quitar ese tono amarillo y mantener el que me queda después de darme el 901S y como debo dármelo, tiempo, cantidad, etc...

También quisiera que me aconsejaran que producto me puedo dar una vez finalizado el peinado y como remate para que me quede el pelo pulido, con brillo y que me aporte un poco de cuerpo, tengo el cabello fino. Alguna vez he intentado darme Orofluido de Revlon y este producto sí me deja amarillo por lo que no lo uso. Me gustaría que me dijeran de alguno que no tenga color y que me aporte brillo y un poco cuerpo. Uso a veces el Motion Gelee de L´Oreal que es un gel verde ¿puede este color verde convertirse en mi pelo en amarillo aludiendo a mi problema anterior?.

Espero su respuesta y muchas gracias

alpel.esalpel.es
23/09/2010 17:43:29

Hola Marian,

Después de la aplicación del tinte, para que no se haga amarillo tienes que utilizar el champú SILVER, es un champú que tiene un color morado y sirve para blanquear rubios, canas, etc. Este champú lo utilizas mientras veas que tu cabello se queda amarillento, cuando te lo veas blanco, no lo utilizes y así sucesivamente.

Respecto a que el OROFLUIDO te deje el pelo con tono amarillo lo cierto es que no es algo habitual, puesto que tenemos muchas clientas que lo utilizan. No sabemos si a tí te puede quedar verde el producto de L´OREAL. No obstante te podemos indicar de la marca Salerm la seda concentrada: SALERM TOQUE DE SEDA, que además de reparar el cabello aporta brillo.

Otro producto podría ser el CRISTAL de la marca ARUAL o bien el OSIS MAGIC SERUM ANTIENCRESPAMIENTO de SCHWARZKOPF.

Para un buen efecto antiencrespado y brillo puedes utilizar en el lavado la nueva línea SMOOTH SHINE de SCHWARZKOPF.

[ no es necesario que te registres, validarás tu mensaje directamente por email ]
Anabel Rios Borrachero
 Muy buen servicio.rapidez ,calidad y variedad de productos, asi como precios aceptables. Llevo años comprando online a Alpel y no he tenido absolutamente ningún problema con ninguno de los pedidos. enhorabuena. 
Anabel Rios Borrachero
19/01/2016
Sara Colomo Del Pino
 El pedido ha llegado súper rápido y la calidad excelente! Volveré a pedir muy pronto  
Sara Colomo Del Pino
26/04/2016
Maripaz Costa Gonzalez
 Trato excelente y a domicilio muy rapido muy contenta con mis compras lo recomiendo . Y los productos buenisimos 
Maripaz Costa Gonzalez
03/11/2015

Si quieres comprar los mejores productos profesionales de peluquería, maquillaje, maquillaje de caracterización y estética a un buen precio, como por ejemplo Cosas de peluquería para tenerlos en tu casa en tan sólo 24h, lo puedes hacer en nuestra tienda de peluquería online. Además, si tienes alguna duda sobre Tratamientos Antipiojos, puedes preguntarnos a través de nuestro foro de peluquería y belleza.

Si te habías preguntado si existía la posibilidad de tener tantas cosas de peluquería juntas en una tienda de peluquería, nosotros tenemos las mejores marcas profesionales, Planchas de pelo, entre las que podemos destacar: Kosswell, Parlux, Orofluido, Mehron, Refectocil, SummeCosmetics... Entre los productos de estas marcas puedes encontrar champús, acondicionadores, mascarillas, Planchas Steinhart y tratamientos anticaída.

Alpel es una empresa fiable autorizada por las principales marcas de productos de peluquería del mercado para la venta de sus productos, por lo que podemos garantizarte que todos los schwarzkopf productos son 100% originales.

Contamos ya con 10 años de experiencia en el sector online vendiendo productos profesionales por internet (Mejores planchas de pelo, Secador de Pelo...), cualquier material de peluquería que puedas imaginar, con total confianza y seguridad para nuestros clientes, ante los cuales, respodemos.

Sabes que tenemos las marcas más reconocidas que tienen los mejores productos de peluquería, como son los productos L´Oreal, los productos Revlon, los productos Salerm, los productos Schwarzkopf, los productos Wella y los productos Kosswell.