La Tienda de Productos de Peluquería y Maquillaje directos a tu casa en 24 horas

Salerm 21 Fibras Capilares Máquinas Cortapelos
Productos de peluquería, maquillaje, cosmética y belleza profesionales Venta online - Alpel Tienda online

Foro de la tienda de Peluquería y Maquillaje alpel.es

En el foro de peluquería, maquillaje y estética de la tienda online de productos de peluquería alpel.es respondemos a tus consultas. Puedes preguntar cualquier duda sobre los productos de peluquería, productos de maquillaje y productos de estética que te ofrecemos o sobre cualquier tema relacionado con la peluquería, el maquillaje o la estética. También puedes buscar la información que necesites leyendo las preguntas y respuestas de otros usuarios.

Sólo te pedimos que tengas en cuenta estas simples normas de convivencia. Te informamos que tu dirección IP así como otros datos técnicos relevantes sobre tu conexión se registran en nuestros sistemas para analizar cualquier uso de tipo fraudulento o delictivo.

IMPORTANTE: No se permiten enlaces a otras webs distintas a alpel.es ni direcciones de correo electrónico dentro del mensaje. Los mensajes que las contengan serán eliminados sin previo aviso.

Matizador para pelo amarillo

Matizador para pelo amarillo
Marian
23/09/2010 11:07:47

Les vuelvo a enviar mi anterior consulta porque me urge la respuesta para poder hacer el pedido del producto que me indiquen porque ya necesito hacer algo con mi pelo, necesito tener la solución.

Me doy el 901S rubio muy claro ceniza superaclarante Majiblond de L´Oreal . Cuando me lo doy me queda muy clarito, ceniza, muy bonito. Al cabo de los días se me pone amarillo. En la peluquería me dan un matizador para quitar ese color amarillo. Yo quisiera que me indicasen que producto venden Vdes. para esto, para quitar ese tono amarillo y mantener el que me queda después de darme el 901S y como debo dármelo, tiempo, cantidad, etc...

También quisiera que me aconsejaran que producto me puedo dar una vez finalizado el peinado y como remate para que me quede el pelo pulido, con brillo y que me aporte un poco de cuerpo, tengo el cabello fino. Alguna vez he intentado darme Orofluido de Revlon y este producto sí me deja amarillo por lo que no lo uso. Me gustaría que me dijeran de alguno que no tenga color y que me aporte brillo y un poco cuerpo. Uso a veces el Motion Gelee de L´Oreal que es un gel verde ¿puede este color verde convertirse en mi pelo en amarillo aludiendo a mi problema anterior?.

Espero su respuesta y muchas gracias

alpel.esAlpel
23/09/2010 17:43:29

Hola Marian,

Después de la aplicación del tinte, para que no se haga amarillo tienes que utilizar el champú SILVER, es un champú que tiene un color morado y sirve para blanquear rubios, canas, etc. Este champú lo utilizas mientras veas que tu cabello se queda amarillento, cuando te lo veas blanco, no lo utilizes y así sucesivamente.

Respecto a que el OROFLUIDO te deje el pelo con tono amarillo lo cierto es que no es algo habitual, puesto que tenemos muchas clientas que lo utilizan. No sabemos si a tí te puede quedar verde el producto de L´OREAL. No obstante te podemos indicar de la marca Salerm la seda concentrada: SALERM TOQUE DE SEDA, que además de reparar el cabello aporta brillo.

Otro producto podría ser el CRISTAL de la marca ARUAL o bien el OSIS MAGIC SERUM ANTIENCRESPAMIENTO de SCHWARZKOPF.

Para un buen efecto antiencrespado y brillo puedes utilizar en el lavado la nueva línea SMOOTH SHINE de SCHWARZKOPF.

[ no es necesario que te registres, validarás tu mensaje directamente por email ]
Constanza Tanase
 Hola, buenos días. Confieso que he estado contenta por la manera como me habéis tratado y todo ha sido sencillo y rápido, como debe de ser. Gracias por vuestra seriedad. Constanza. 
Constanza Tanase
22/11/2016
Ana Párraga
 No era mi primer pedido, llevo ya unos cuantos y, como siempre, sin ningún problema. El pago lo hice por transferencia por ahorrarme la comisión de paypal (lo cierto es que al ser ya clienta no dudé en realizar el pago por este medio: compro mucho por Internet y mis pagos son siempre por paypal salvo alguna excepción de la que estoy completamente segura). Los productos siempre son lo que esperas, y si algo no está bien les contactas por el formulario y lo solucionan enseguida: en este último pedido me faltaban dos exprimidores de tubo, les escribí el formulario y esa misma tarde me los enviaron, cuando estoy convencida que los portes seguro fueron más elevados que el precio del producto en sí. Al día siguiente me llegaron. Encantada con ellos, la verdad. 
Ana Párraga
25/08/2016
Ana Isabel Cuenca Victorio
 Espectacular la rapidez con la que trabajan. Además ni que decir que los precios son buenos a compraracion con otras páginas. Volveré por aquí seguro!  
Ana Isabel Cuenca Victorio
28/09/2016