quiénes somos  |  contacto  |  blog  |  foro 
alpel.es - Productos de Peluquería, Maquillaje y Belleza directos a tu casa

Productos de Peluquería y Maquillaje directos a tu casa en 24 horas

Cesta de la compra vacía
buscar productos
facebook twitter tuenti

Foro de Peluquería, Maquillaje y Belleza en tu tienda online de productos alpel.es

En el foro de peluquería, maquillaje y estética de la tienda online de productos de peluquería alpel.es respondemos a tus consultas. Puedes preguntar cualquier duda sobre los productos de peluquería, productos de maquillaje y productos de estética que te ofrecemos o sobre cualquier tema relacionado con la peluquería, el maquillaje o la estética.

L´OREAL EXPERT CRISTALCEUTIC: El primer sistema de captura del pigmento de color

por alpel.es  el 29/10/2012 12:54:22
El cabello coloreado requiere un mayor cuidado que el cabello natural, por ello, L’Oréal Professionnel presenta Cristalceutic el tratamiento destinado a prolongar la intensidad del color del cabello.

El sol, el mar y el cloro influyen dañando directamente el cabello y su color, haciéndole perder fuerza, brillo, suavidad y degradando el color. Cristalceutic de la firma L’Oréal Professionnel, prolonga hasta 6 semanas la intensidad y el brillo de la coloración.

Gracias a la investigación avanzada de L’Oréal Professionnel se ha desarrollado una nueva molécula llamada Glucomineral que consigue fijar los agentes colorantes en el corazón de la fibra alargando así los resultados de los servicios de coloración.

El glucomineral penetra en el interior de la fibra, captura los agentes colorantes y el color queda capturado, alargando así los resultados de la coloración.

Sus aromas de manzana, menta y grosellas estimularán los sentidos de tu clienta en el salón.

Cristalceutic te ofrece como resultado un cabello más brillante, reflejos más protegidos y prolongación de la intensidad del color.
alpel.es
Productos de Peluquería y Maquillaje directos a tu casa en 24 horas

[ no es necesario que te registres ni que facilites tu email ni ninguna contraseña ]