La Tienda de Productos de Peluquería y Maquillaje directos a tu casa en 24 horas

Fibras Capilares Máquinas Cortapelos Schwarzkopf blog
Productos de peluquería, maquillaje, cosmética y belleza profesionales Venta online - Alpel Tienda online

Foro de la tienda de Peluquería y Maquillaje alpel.es

En el foro de peluquería, maquillaje y estética de la tienda online de productos de peluquería alpel.es respondemos a tus consultas. Puedes preguntar cualquier duda sobre los productos de peluquería, productos de maquillaje y productos de estética que te ofrecemos o sobre cualquier tema relacionado con la peluquería, el maquillaje o la estética. También puedes buscar la información que necesites leyendo las preguntas y respuestas de otros usuarios.

Sólo te pedimos que tengas en cuenta estas simples normas de convivencia. Te informamos que tu dirección IP así como otros datos técnicos relevantes sobre tu conexión se registran en nuestros sistemas para analizar cualquier uso de tipo fraudulento o delictivo.

IMPORTANTE: No se permiten enlaces a otras webs distintas a alpel.es ni direcciones de correo electrónico dentro del mensaje. Los mensajes que las contengan serán eliminados sin previo aviso.

Engrosar el cabello...

Engrosar el cabello...
Estella
19/01/2010 23:39:55

Hola, necesito que alguien me de trucos o me recomienden el mejor producto para dar cuerpo al cabello sin apelmazar.
Mi pelo es fino y se electriza facilmente. Querría saber de productos que aporten volumen y cuerpo al cabello y que no me lo deje seco y áspero.
Muchas gracias.

alpel.esalpel.es
20/01/2010 13:41:45

Hola Estrella,

Para tu caso lo mejor son los productos profesionales de tratamiento especiales de volumen. Aunque en la sección SOLUCION AL PROBLEMA de los CABELLOS FINOS tienes recopilados los productos te recomendamos la línea SEBASTIAN FOUNDATION LIGHT que suavizan sin apelmazar y dan cuerpo.

Para el secado del cabello tienes muchas opciones (las puedes ver en la sección PEINADO PARA VOLUMEN DEL CABELLO entre las que podemos destacar:

- L´OREAL EXPERT VOLUME EXPAND SPRAY
- MONTIBELLO FANCYLOOK SPRAY VOLUME
- REVLON HAIR DAYS BUMP UP
- SCHWARZKOPF OSIS GLAMOUR QUEEN
- SALERM VOLUME MOUSSE ESPUMA
- REVLON HAIR DAYS EXPAND ESPUMA

También tienes el producto OROFLUIDO que da brillo y suaviza sin apelmazar.

El producto SEBATIAN POTION 9 es una crema de peinado que además de regenerar el cabello, si lo pones en mojado cuando secas el cabello le da mucho cuerpo.

[ no es necesario que te registres, validarás tu mensaje directamente por email ]
Maite Muñoz Díaz Pavón
 Rápida, atenta con el cliente y eficaz. Ha sido la segunda vez que pido allí y estoy más que satisfecha por ello. 
Maite Muñoz Díaz Pavón
29/10/2015
Blanca Barrutia Corral
 Rápido y eficaz. Por email te responden también enseguida. He comprado un par de veces y todo correcto. 
Blanca Barrutia Corral
05/01/2016
Begoña Rodriguez De La Fuente
 Es la primera vez que compro aquí y la atención ha sido inmejorable , y la rapidez lo que más me ha gustado, me confundí con una paleta y al recibirla serián las 12.30 de la mañana envié un email y al día siguiente ya tenía en mi puerta a las 10 de la mañana el mensajero para recoger la paleta equivocada y entregarme la que quería, son muy profesionales repetiré seguro . Recomiendo 100& esta web 
Begoña Rodriguez De La Fuente
01/06/2016

En la tienda de peluquería Alpel puedes comprar online los mejores productos de peluquería y recibirlos en casa en sólo 24 hora, desde Orofluído hasta Tratamiento Keratin Shot Salerm. Si tienes alguna duda sobre estos productos y quieres preguntarnos, puedes hacerlo en nuestro foro de peluquería a través de este enlace.

Tenemos un amplio catálogo de productos de peluquería en esta tienda de peluquería de las mejores marcas profesionales, Planchas de pelo, entre las que podemos destacar: Salvaderm, Captain Cook, Proraso, Sibel, Duribland... Entre los productos de estas marcas puedes encontrar maquillaje de belleza, Cortapelos Wahl, maquillaje de caracterización y efectos especiales, Secadores GHD y cremas de estética facial.

Alpel es una empresa fiable autorizada por las principales marcas de productos de peluquería del mercado para la venta de sus productos, por lo que podemos garantizarte que todos los schwarzkopf productos son 100% originales.

Contamos ya con 10 años de experiencia en el sector online vendiendo productos profesionales por internet (SILAPLEX, Fibras Capilares Baratas...), cualquier material de peluquería que puedas imaginar, con total confianza y seguridad para nuestros clientes, ante los cuales, respodemos.

Unos de los productos más buscados en nuestra tienda online son los tintes de peluquería porque ofrecen magníficos resultados a un precio asequible. Ya sabes que para comprar tinte pelo en la tienda Alpel tenemos las mejores ofertas a precios reducidos y con un amplia disponibilidad para que puedas tenerlos en tu casa en sólo 24 horas.