La Tienda de Productos de Peluquería y Maquillaje directos a tu casa en 24 horas

Maquillaje para Halloween Planchas de Pelo Fibras Capilares Máquinas Cortapelos
Productos de peluquería, maquillaje, cosmética y belleza profesionales Venta online - Alpel Tienda online

Foro de la tienda de Peluquería y Maquillaje alpel.es

En el foro de peluquería, maquillaje y estética de la tienda online de productos de peluquería alpel.es respondemos a tus consultas. Puedes preguntar cualquier duda sobre los productos de peluquería, productos de maquillaje y productos de estética que te ofrecemos o sobre cualquier tema relacionado con la peluquería, el maquillaje o la estética. También puedes buscar la información que necesites leyendo las preguntas y respuestas de otros usuarios.

Sólo te pedimos que tengas en cuenta estas simples normas de convivencia. Te informamos que tu dirección IP así como otros datos técnicos relevantes sobre tu conexión se registran en nuestros sistemas para analizar cualquier uso de tipo fraudulento o delictivo.

IMPORTANTE: No se permiten enlaces a otras webs distintas a alpel.es ni direcciones de correo electrónico dentro del mensaje. Los mensajes que las contengan serán eliminados sin previo aviso.

¿Cómo se hace un mordiente?

¿Cómo se hace un mordiente?
Nereida
04/04/2011 18:38:41

Hola, cómo se hace un mordiente?, hay que darle calor?, cuánto rato se deja?.

Saludosss.

edurne
04/04/2011 19:38:40

un mordiente es tinturar las zonas mas rebeldes y o cabellos muy gruesos solo con oxidante de 20 volumenes secar con el secador (15 minutos debajo el casco)y proceder al tinturado normal .espero haber sido de ayuda

deni maria jimenez
17/05/2011 5:10:00

como se hace un mordiente

[ no es necesario que te registres, validarás tu mensaje directamente por email ]
David Fernandez Sagarzazu
 Aunque no he probado todavia el producto, me ha llegado con una puntualidad exquisita y me resolvisteis las dudas previamente muy bien 
David Fernandez Sagarzazu
15/09/2016
Blanca Barrutia Corral
 Rápido y eficaz. Por email te responden también enseguida. He comprado un par de veces y todo correcto. 
Blanca Barrutia Corral
05/01/2016
Sandra
 Me gustaría valorar mi primera compra en ALPEL y decír que el servicio 24 horas ha sido impecable. Hice el pedido el martes sobre las 3h de la tarde y al día siguiente lo tenía antes de las 11h de la mañana. En cuanto a los productos, ayer comencé a probarlos y las primeras sensaciones son buenas. Cuando los haya probado debidamente os diré qué productos he probado y cuales son los resultados. Más que un 10 en servicio! 
Sandra
25/08/2016

Puedes comprar a un precio barato, en nuestra tienda de peluquería online, el mejor material de peluquería y maquillaje para disfrutarlos en casa en sólo 24 horas, como por ejemplo Aceite para el cuidado de la Barba. Ante cualquier duda que tengas sobre Maquillaje Fantasía puedes consultarnos a través de nuestro foro de peluquería.

Las opiniones de nuestros clientes avalan que tenemos a la venta las mejores marcas profesionales, Rubio platino: 3 sencillos pasos para conseguirlo y mantenerlo, entre las que podemos destacar: BabyLissPro, Dikson, Dietesthetic, Corioliss, Vielong, Percy Nobleman... Entre los utensilios de peluquería y material de peluquería de nuestras marcas puedes encontrar Productos Salerm Cosmetics, productos de peinado como geles, gominas, ceras y lacas, productos de alisado y de rizado.

Con garantía y con total tranquilidad puedes comprar todos los productos Accesorios de peluquería profesional (de peluquería, estética, maquillaje y caracterización) en la tienda de peluquería Alpel con la confianza de que son productos 100% originales. Somos una empresa seria en la que confiar para comprar tus productos Ablandador de canas online.

10 años de experiencia en la venta online por Internet nos avalan: Compra con total seguridad en nuestra tienda de peluquería online. Respondemos ante nuestros clientes, nuestra seriedad y profesionalidad son tu mejor garantía de satisfacción.

Dentro de todo el catálogo de utensilios de peluquería y material de peluquería que tenemos a la venta, están los tintes de peluquería, las tenacillas para el pelo, los peines cortapelos, los peines de peluquería, etc. Sin duda los tintes profesionales de peluquería son los productos más utilizados tanto por los peluqueros como por los clientes en sus casas, y en nuestra tienda online puedes comprarlos siempre en oferta a precios baratos.