La Tienda de Productos de Peluquería y Maquillaje directos a tu casa en 24 horas

Salerm 21 Fibras Capilares Máquinas Cortapelos
Productos de peluquería, maquillaje, cosmética y belleza profesionales Venta online - Alpel Tienda online

Foro de la tienda de Peluquería y Maquillaje alpel.es

En el foro de peluquería, maquillaje y estética de la tienda online de productos de peluquería alpel.es respondemos a tus consultas. Puedes preguntar cualquier duda sobre los productos de peluquería, productos de maquillaje y productos de estética que te ofrecemos o sobre cualquier tema relacionado con la peluquería, el maquillaje o la estética. También puedes buscar la información que necesites leyendo las preguntas y respuestas de otros usuarios.

Sólo te pedimos que tengas en cuenta estas simples normas de convivencia. Te informamos que tu dirección IP así como otros datos técnicos relevantes sobre tu conexión se registran en nuestros sistemas para analizar cualquier uso de tipo fraudulento o delictivo.

IMPORTANTE: No se permiten enlaces a otras webs distintas a alpel.es ni direcciones de correo electrónico dentro del mensaje. Los mensajes que las contengan serán eliminados sin previo aviso.

¿Cómo se hace un mordiente?

¿Cómo se hace un mordiente?
Nereida
04/04/2011 18:38:41

Hola, cómo se hace un mordiente?, hay que darle calor?, cuánto rato se deja?.

Saludosss.

edurne
04/04/2011 19:38:40

un mordiente es tinturar las zonas mas rebeldes y o cabellos muy gruesos solo con oxidante de 20 volumenes secar con el secador (15 minutos debajo el casco)y proceder al tinturado normal .espero haber sido de ayuda

deni maria jimenez
17/05/2011 5:10:00

como se hace un mordiente

[ no es necesario que te registres, validarás tu mensaje directamente por email ]
Hugo Dardo Gutierrez
 hice mi pedido y en un dia habil se entrego, todo en perfecto estado y como lo presentaban, muy responsables recomiendo ciento por ciento 
Hugo Dardo Gutierrez
08/08/2016
Silvia Lopez
 Muy buen servicio, mucha rapidez y muy buen trato al cliente para ajustarse a las necesidades particulares de mi pedido.Sin duda volveré a comprar en esta página y además la estoy recomendando a amigos y conocidos. 
Silvia Lopez
27/12/2016
Lola L
 Estoy muy contenta con sus servicios. He recibido los productos en perfecto estado.  
Lola L
23/08/2016