La Tienda de Productos de Peluquería y Maquillaje directos a tu casa en 24 horas

Fibras Capilares Máquinas Cortapelos Schwarzkopf blog
Productos de peluquería, maquillaje, cosmética y belleza profesionales Venta online - Alpel Tienda online

Foro de la tienda de Peluquería y Maquillaje alpel.es

En el foro de peluquería, maquillaje y estética de la tienda online de productos de peluquería alpel.es respondemos a tus consultas. Puedes preguntar cualquier duda sobre los productos de peluquería, productos de maquillaje y productos de estética que te ofrecemos o sobre cualquier tema relacionado con la peluquería, el maquillaje o la estética. También puedes buscar la información que necesites leyendo las preguntas y respuestas de otros usuarios.

Sólo te pedimos que tengas en cuenta estas simples normas de convivencia. Te informamos que tu dirección IP así como otros datos técnicos relevantes sobre tu conexión se registran en nuestros sistemas para analizar cualquier uso de tipo fraudulento o delictivo.

IMPORTANTE: No se permiten enlaces a otras webs distintas a alpel.es ni direcciones de correo electrónico dentro del mensaje. Los mensajes que las contengan serán eliminados sin previo aviso.

¿Cómo se hace un mordiente?

¿Cómo se hace un mordiente?
Nereida
04/04/2011 18:38:41

Hola, cómo se hace un mordiente?, hay que darle calor?, cuánto rato se deja?.

Saludosss.

edurne
04/04/2011 19:38:40

un mordiente es tinturar las zonas mas rebeldes y o cabellos muy gruesos solo con oxidante de 20 volumenes secar con el secador (15 minutos debajo el casco)y proceder al tinturado normal .espero haber sido de ayuda

deni maria jimenez
17/05/2011 5:10:00

como se hace un mordiente

[ no es necesario que te registres, validarás tu mensaje directamente por email ]
Carla Ortega Ibanez
 Me encanta la tienda de Alpel! Tiene de todo y con precios muy asequibles. Además el envío es rapidísimo y me encanta! Ahora acabo de comprar el pack de Salerm 21 para este verano, hablan maravillas del producto :) 
Carla Ortega Ibanez
22/07/2016
Vicky Pedrajas Campos
 Súper rápido! Todo lo q esperaba estaba en perfectas condiciones! Muy content 
Vicky Pedrajas Campos
25/02/2016
Jorge Muñoz Gonzalez
 Todo Ok. 
Jorge Muñoz Gonzalez
09/06/2016

En la tienda de peluquería Alpel puedes comprar online los mejores productos de peluquería y recibirlos en casa en sólo 24 hora, desde Termix Cepillos hasta Aceite para el cuidado de la Barba. Si tienes alguna duda sobre estos productos y quieres preguntarnos, puedes hacerlo en nuestro foro de peluquería a través de este enlace.

En el catálogo de productos profesionales de la tienda de peluquería puedes contrar las mejores marcas, Secadores GHD, entre las que podemos destacar: Fibras Capilares Ecobell, Wahl, Moser, Grimas, Termix, Salerm, L´Oreal, Montibello, Elgon, D´Orleac, Schwarzkopf, Revlon, Steinhart, Wella, Eurostil, Ghd, Voltage, Selvert, Valquer, Bel-Shanabel, Stage Line, Matrix, Arual, Ainhoa, Kosswell, Parlux, Orofluido, Mehron, Refectocil, SummeCosmetics, BabyLissPro, Dikson, Dietesthetic, Corioliss, Vielong, Percy Nobleman, Macadamia Natural Oil, Embelleze Novex, Kativa, Seibella, Goldwell, Salvaderm, Captain Cook, Proraso, Sibel, Duribland... Entre los productos de estas marcas puedes encontrar champús, acondicionadores, mascarillas, tratamientos anticaída, productos de peinado como geles, gominas, ceras y lacas, productos de alisado y de rizado, Los mejores productos peluquería profesional, tintes de peluquería, decoloración, SILAPLEX, planchas de pelo, secadores de pelo, máquinas cortapelos, cepillos de pelo, maquillaje de belleza, maquillaje de caracterización y efectos especiales, Fibra Capilar, cremas de estética facial y lociones corporales, productos de afeitado.

Puedes estar totalmente tranquilo comprando en Alpel porque los productos de peluquería que aquí puedes comprar son originales 100%. Llevamos ya 10 años vendiendo online y estamos autorizados para la venta de los productos profesionales como Mascarillas Schwarzkopf, Keratina Revlon y schwarzkopf productos por ejemplo.

Podemos ofrecerte total seguridad en tus transacciones y seguridad para que puedas comprar de forma relajada en la tienda de peluquería Alpel. 10 años de experiencia y seriedad vendiendo por Internet nos avalan. Nuestra profesionalidad es tu mejor garantía.

¿Sabías que el material para peluquería que puedes comprar aquí goza de excelente calidad ya que está pensado para ser utilizado por profesionales en sus salones de peluquería? Como puedes ver, los productos de peluquería profesionales y todas las cosas de peluquería de nuestra tienda están de oferta a precios baratos.