La Tienda de Productos de Peluquería y Maquillaje directos a tu casa en 24 horas

Planchas de pelo Secadores de pelo Fibras Capilares Máquinas Cortapelos
Productos de peluquería, maquillaje, cosmética y belleza profesionales Venta online - Alpel Tienda online

Foro de la tienda de Peluquería y Maquillaje alpel.es

En el foro de peluquería, maquillaje y estética de la tienda online de productos de peluquería alpel.es respondemos a tus consultas. Puedes preguntar cualquier duda sobre los productos de peluquería, productos de maquillaje y productos de estética que te ofrecemos o sobre cualquier tema relacionado con la peluquería, el maquillaje o la estética. También puedes buscar la información que necesites leyendo las preguntas y respuestas de otros usuarios.

Sólo te pedimos que tengas en cuenta estas simples normas de convivencia. Te informamos que tu dirección IP así como otros datos técnicos relevantes sobre tu conexión se registran en nuestros sistemas para analizar cualquier uso de tipo fraudulento o delictivo.

IMPORTANTE: No se permiten enlaces a otras webs distintas a alpel.es ni direcciones de correo electrónico dentro del mensaje. Los mensajes que las contengan serán eliminados sin previo aviso.

Como aplicar el corrector verde

Como aplicar el corrector verde
Luna
01/08/2010 11:43:02

Hola, quiero quitarme los relfejos rojizos que llevo y he comprado corrector verde, pero podrías explicarme si sois tan amables como debo hacerlo??? me da miedo hacerlo mal. Gracias y saludos, este foro está fenomenal!

dolores
03/08/2010 0:08:33

por favor ayuda a los profesionales del color o colorimetria a las companias de tintes y marcas alguien que responda como aplico el corrector verde

alpel.esalpel.es
04/08/2010 17:18:50

El corrector debes mezclarlo con el tinte que vayas a ponerte.

La proporción normalmente figurará en la propia caja. Por ejemplo en SALERM pueden ser 75 ml del color normal y 10 ml del corrector verde. También debes tener en cuenta las proporciones que necesita cada tinte de oxidante.

[ no es necesario que te registres, validarás tu mensaje directamente por email ]
Escuela Juneco
 El trato ha sido directo y todo acorde a nuestras necesidades. Seguiremos trabajando con ellos. 
Escuela Juneco
10/11/2015
Acoi Chic
 tienen buena variedad de productos. Ell envio es muy rápido y a buen precio. Ademas la web es muy fácil de utilizar y encuentras rápidamente lo que necesitas.
Si no les doy la quinta estrella es por el precio.... hay productos que se encuentran mas baratos sin buscar demasiado en otras webs 
Acoi Chic
16/10/2015
Maica Ruiz
 Hola , estoy con contenta con el pedido que he realizado ya que el envio ha sido rapidisimo y sin ningun problema. Tambien muy agradecida por la atención al cliente , ya que en mi caso no sabia que productos utilizar y ellos aconsejaron que productos utilizar y estoy muy contenta con el resultado. 
Maica Ruiz
16/12/2015

Puedes comprar a un precio barato, en nuestra tienda de peluquería online, el mejor material de peluquería y maquillaje para disfrutarlos en casa en sólo 24 horas, como por ejemplo Maquillaje Payaso. Ante cualquier duda que tengas sobre Rubio platino: 3 sencillos pasos para conseguirlo y mantenerlo puedes consultarnos a través de nuestro foro de peluquería.

Te ofrecemos un catálogo de productos en nuestra tienda de peluquería con las marcas profesionales más buscadas, Maquillaje Caracterización, entre las que podemos destacar: L´Oreal, Montibello, Elgon, D´Orleac, Schwarzkopf, Revlon... Tenemos muy buenas opiniones para los productos de estas marcas, para los productos de alisado y de rizado, Maquillaje Vampiro, tintes de peluquería, decoloración, Material de peluquería profesional y planchas de pelo.

Puedes estar totalmente tranquilo comprando en Alpel porque los productos de peluquería que aquí puedes comprar son originales 100%. Llevamos ya 10 años vendiendo online y estamos autorizados para la venta de los productos profesionales como Ahora puedes comprar productos Salerm al mejor precio, keratina y schwarzkopf productos por ejemplo.

Somos una empresa seria y de total confianza para nuestros clientes, que contamos ya con 10 años de experiencia que nos avalan, para que nuestros clientes puedan comprar con todas las garantías de que vamos a responder ante ellos.

Vas a encontrar muchas opiniones sobre lo bueno que es el material de peluquería que utilizan los peluqueros en sus salones de belleza porque todas las cosas de peluquería están fabricadas para ofrecer el mejor rendimiento y la máxima vida útil posible.