La Tienda de Productos de Peluquería y Maquillaje directos a tu casa en 24 horas

Salerm 21 Fibras Capilares Máquinas Cortapelos
Productos de peluquería, maquillaje, cosmética y belleza profesionales Venta online - Alpel Tienda online

Foro de la tienda de Peluquería y Maquillaje alpel.es

En el foro de peluquería, maquillaje y estética de la tienda online de productos de peluquería alpel.es respondemos a tus consultas. Puedes preguntar cualquier duda sobre los productos de peluquería, productos de maquillaje y productos de estética que te ofrecemos o sobre cualquier tema relacionado con la peluquería, el maquillaje o la estética. También puedes buscar la información que necesites leyendo las preguntas y respuestas de otros usuarios.

Sólo te pedimos que tengas en cuenta estas simples normas de convivencia. Te informamos que tu dirección IP así como otros datos técnicos relevantes sobre tu conexión se registran en nuestros sistemas para analizar cualquier uso de tipo fraudulento o delictivo.

IMPORTANTE: No se permiten enlaces a otras webs distintas a alpel.es ni direcciones de correo electrónico dentro del mensaje. Los mensajes que las contengan serán eliminados sin previo aviso.

Como aplicar el corrector verde

Como aplicar el corrector verde
Luna
01/08/2010 11:43:02

Hola, quiero quitarme los relfejos rojizos que llevo y he comprado corrector verde, pero podrías explicarme si sois tan amables como debo hacerlo??? me da miedo hacerlo mal. Gracias y saludos, este foro está fenomenal!

dolores
03/08/2010 0:08:33

por favor ayuda a los profesionales del color o colorimetria a las companias de tintes y marcas alguien que responda como aplico el corrector verde

alpel.esAlpel
04/08/2010 17:18:50

El corrector debes mezclarlo con el tinte que vayas a ponerte.

La proporción normalmente figurará en la propia caja. Por ejemplo en SALERM pueden ser 75 ml del color normal y 10 ml del corrector verde. También debes tener en cuenta las proporciones que necesita cada tinte de oxidante.

[ no es necesario que te registres, validarás tu mensaje directamente por email ]
Cenefas De Flores
 Servicio excelente tanto a la hora de hacer el pedido como al recibirlo. Rápido y sin ningún tipo de problemas. La atención al cliente es de 10. Lo recomiendo 100% 
Cenefas De Flores
06/11/2015
Carmen Bel
 Veloces, volcados al servicio al cliente y en comparación con otros sitos de venta online, los precios son excelentes. Volveré sin duda a realizarles pedidos en breve. 
Carmen Bel
11/05/2016
Yoli
 Esta mañana me pase por la tienda física y he de decir que estoy ¡¡¡¡¡¡super contenta!!!!!, después de aplicarme 3 coloraciones, aconsejadas en otra tienda y sin acertar...Hoy por fin he ido a alpel.es y he tenido la suerte de que el chico que me atendió dio en el clavo: Llevaba un rubio que me tiraba a naranja-cobrizo y le lleve los colores que había usado y el resultado que había quedado en mi cabeza¡¡¡¡¡¡HORRIBLE!!!!!.Me aconsejo un rubio platino irisado 10.2 Cromatone de Montibel.lo y he de decir que me quedo un color ¡¡¡¡¡¡PRECIOSO!!!!! Me encanta. Os aconsejo si sois de Valencia ,que cuando tengáis que poneros un tinte rubio y no queráis quedar como Piolin, pasaros por la tienda que os sera de gran ayuda. Muchas gracias al chico que me atendió.  
Yoli
17/05/2012