La Tienda de Productos de Peluquería y Maquillaje directos a tu casa en 24 horas

Planchas de pelo Secadores de pelo Fibras Capilares Máquinas Cortapelos
Productos de peluquería, maquillaje, cosmética y belleza profesionales Venta online - Alpel Tienda online

Foro de la tienda de Peluquería y Maquillaje alpel.es

En el foro de peluquería, maquillaje y estética de la tienda online de productos de peluquería alpel.es respondemos a tus consultas. Puedes preguntar cualquier duda sobre los productos de peluquería, productos de maquillaje y productos de estética que te ofrecemos o sobre cualquier tema relacionado con la peluquería, el maquillaje o la estética. También puedes buscar la información que necesites leyendo las preguntas y respuestas de otros usuarios.

Sólo te pedimos que tengas en cuenta estas simples normas de convivencia. Te informamos que tu dirección IP así como otros datos técnicos relevantes sobre tu conexión se registran en nuestros sistemas para analizar cualquier uso de tipo fraudulento o delictivo.

IMPORTANTE: No se permiten enlaces a otras webs distintas a alpel.es ni direcciones de correo electrónico dentro del mensaje. Los mensajes que las contengan serán eliminados sin previo aviso.

Bajar ondas de pelo enrededado, (fotos de muestra)

Bajar ondas de pelo enrededado, (fotos de muestra)
César
23/02/2010 4:48:18

hola saludos tengo esta duda para saber como bajar el frizz de mi cabello rizado tengo el cabello largo hasta los hombros y con demasiado frizz que hasta se vuelve incontrolable y pues he tratado muchas cosas y la unica solucion para que se me baje es hechandome agua y cremas de peinar y queda normal y pasable pero solo es temporal he probado muchos productos sin resultados eficiententes, no quiero optar por alizarmelo por que no me agrada me gusta el pelo rizado pero mi cabello se sale fuera de control y es una frustacion.

aqui les dejo una foto de como se pone mi cabello natural sin productos esto pasa cuando me levanto despues de dormir, se alborato o cuando el viento, sol penentran demasiado:

Este es una muestra de como es mi pelo cunado se alborota este no soy yo pero asi luce:

http://www.deanguitars.com/dime/young_dime/images/Darrell%20008_jpg.jpg

2da muestra muestra exacta

http://www.deanguitars.com/dime/young_dime/images/Darrell%20020_jpg.jpg


y asi es cuando esta fuera de contro despues de a ver aplicado cremas de peinar

http://img704.imageshack.us/img704/5331/dibujohg.jpg


son las muestra de como luce cuando me levanto, se alborota y despues de que el proceso del agua y las cremas de peinar se pasen

-

AHORA este es el punto que quiero llegar ese mismo artista de las fotos opto por tener una imagen y opto por algun tratamiento que deseo saber cual es y como se aplica etc vean las fotos de como quedo su cabello despudes de dicho tratamiento

el opto por hecharse algo y ya eso le dejo un cabello manejable libre de frizz, rizado, en pocas palabras decente, asi es la apariencia de mi cabello en el estado cuando esta mojado y con cremas pero solo es durante unas horas despues el proceso desaparece como si nada y se vuelve a esponjar bastante y fuera de control lo cual resulta muy molesto quisiera saber que productos me recomiendan o si podrian saber que uso el para aplacarse el pelo y que le luciera asi.


http://zachshaw.files.wordpress.com/2009/12/dimebag-darrell.jpg

aqui en estas fotos el esta ya en una edad madura las anteriores era cuando esta joven

http://www.revnkevin.com/Dimebag/DimebagDarrell.jpg

http://www.foroswebgratis.com/fotos/2/6/4/5/2//698740DimebagDarrell-2.jpg

http://userserve-ak.last.fm/serve/_/6265977/Dimebag+Darrell+ledpnzdbdc1.jpg


se lo agradezco si me responden es urgente necesito ayuda estoy frustrado

César
23/02/2010 4:49:54

presionen las ulrs para que puedan ver las fotos bien

[ no es necesario que te registres, validarás tu mensaje directamente por email ]
Miguel Ángel Martínez Díaz
 El viernes hice un pedido de una cortadora de pelo Moser, la he recibido hoy lunes, todo perfecto, con el sello de la garantía, salvo que la maquinilla la pedí en blanco y me la han traído en negro, por eso no le doy todas las estrellas. 
Miguel Ángel Martínez Díaz
04/07/2016
Andrea Jimenez Sanchez
 Envío rápido y productos de buena calidad. Muy contenta, volveré a comprar en la tienda sin duda. 
Andrea Jimenez Sanchez
22/04/2016
Hector Olvera Charneco
 Primera compra excelente.Asesoramiento perfecto.Todas las facilidades.Gracias 
Hector Olvera Charneco
26/07/2016

A través de nuestro foro de peluquería, puedes preguntarnos dudas sobre los productos que hayas comprado o que vas a comprar, Maquillaje Egipcio. Puedes tener en casa en sólo 24h y a un precio barato, todos el material de peluquería, maquillaje, belleza o caracterización que compres en nuestra tienda de peluquería online, como Termix Cepillos.

Tenemos un amplio catálogo de productos de peluquería en esta tienda de peluquería de las mejores marcas profesionales, Accesorios de peluquería profesional, entre las que podemos destacar: Salvaderm, Captain Cook, Proraso, Sibel, Duribland... Entre los productos de estas marcas puedes encontrar maquillaje de belleza, Cepillo para barba, maquillaje de caracterización y efectos especiales, Todo cabello y cremas de estética facial.

Tenemos una gran trayectoria vendiendo online y ofreciendo a nuestros clientes los productos más buscados, con total seguridad y tranquilidad ya que todos nuestros productos son originales 100%, desde Maquillaje Carnaval, Cortapelos Steinhart hasta Mascarillas Schwarzkopf.

10 años de experiencia en la venta online por Internet nos avalan: Compra con total seguridad en nuestra tienda de peluquería online. Respondemos ante nuestros clientes, nuestra seriedad y profesionalidad son tu mejor garantía de satisfacción.

Dentro de todo el catálogo de utensilios de peluquería y material de peluquería que tenemos a la venta, están los tintes de peluquería, las tenacillas para el pelo, los peines cortapelos, los peines de peluquería, etc. Sin duda los tintes profesionales de peluquería son los productos más utilizados tanto por los peluqueros como por los clientes en sus casas, y en nuestra tienda online puedes comprarlos siempre en oferta a precios baratos.