La Tienda de Productos de Peluquería y Maquillaje directos a tu casa en 24 horas

Fibras Capilares Máquinas Cortapelos Schwarzkopf blog
Productos de peluquería, maquillaje, cosmética y belleza profesionales Venta online - Alpel Tienda online

Foro de la tienda de Peluquería y Maquillaje alpel.es

En el foro de peluquería, maquillaje y estética de la tienda online de productos de peluquería alpel.es respondemos a tus consultas. Puedes preguntar cualquier duda sobre los productos de peluquería, productos de maquillaje y productos de estética que te ofrecemos o sobre cualquier tema relacionado con la peluquería, el maquillaje o la estética. También puedes buscar la información que necesites leyendo las preguntas y respuestas de otros usuarios.

Sólo te pedimos que tengas en cuenta estas simples normas de convivencia. Te informamos que tu dirección IP así como otros datos técnicos relevantes sobre tu conexión se registran en nuestros sistemas para analizar cualquier uso de tipo fraudulento o delictivo.

IMPORTANTE: No se permiten enlaces a otras webs distintas a alpel.es ni direcciones de correo electrónico dentro del mensaje. Los mensajes que las contengan serán eliminados sin previo aviso.

Bajar ondas de pelo enrededado, (fotos de muestra)

Bajar ondas de pelo enrededado, (fotos de muestra)
César
23/02/2010 4:48:18

hola saludos tengo esta duda para saber como bajar el frizz de mi cabello rizado tengo el cabello largo hasta los hombros y con demasiado frizz que hasta se vuelve incontrolable y pues he tratado muchas cosas y la unica solucion para que se me baje es hechandome agua y cremas de peinar y queda normal y pasable pero solo es temporal he probado muchos productos sin resultados eficiententes, no quiero optar por alizarmelo por que no me agrada me gusta el pelo rizado pero mi cabello se sale fuera de control y es una frustacion.

aqui les dejo una foto de como se pone mi cabello natural sin productos esto pasa cuando me levanto despues de dormir, se alborato o cuando el viento, sol penentran demasiado:

Este es una muestra de como es mi pelo cunado se alborota este no soy yo pero asi luce:

http://www.deanguitars.com/dime/young_dime/images/Darrell%20008_jpg.jpg

2da muestra muestra exacta

http://www.deanguitars.com/dime/young_dime/images/Darrell%20020_jpg.jpg


y asi es cuando esta fuera de contro despues de a ver aplicado cremas de peinar

http://img704.imageshack.us/img704/5331/dibujohg.jpg


son las muestra de como luce cuando me levanto, se alborota y despues de que el proceso del agua y las cremas de peinar se pasen

-

AHORA este es el punto que quiero llegar ese mismo artista de las fotos opto por tener una imagen y opto por algun tratamiento que deseo saber cual es y como se aplica etc vean las fotos de como quedo su cabello despudes de dicho tratamiento

el opto por hecharse algo y ya eso le dejo un cabello manejable libre de frizz, rizado, en pocas palabras decente, asi es la apariencia de mi cabello en el estado cuando esta mojado y con cremas pero solo es durante unas horas despues el proceso desaparece como si nada y se vuelve a esponjar bastante y fuera de control lo cual resulta muy molesto quisiera saber que productos me recomiendan o si podrian saber que uso el para aplacarse el pelo y que le luciera asi.


http://zachshaw.files.wordpress.com/2009/12/dimebag-darrell.jpg

aqui en estas fotos el esta ya en una edad madura las anteriores era cuando esta joven

http://www.revnkevin.com/Dimebag/DimebagDarrell.jpg

http://www.foroswebgratis.com/fotos/2/6/4/5/2//698740DimebagDarrell-2.jpg

http://userserve-ak.last.fm/serve/_/6265977/Dimebag+Darrell+ledpnzdbdc1.jpg


se lo agradezco si me responden es urgente necesito ayuda estoy frustrado

César
23/02/2010 4:49:54

presionen las ulrs para que puedan ver las fotos bien

[ no es necesario que te registres, validarás tu mensaje directamente por email ]
Irene Hernández
 Excelente servicio y gran variedad de productos. Muy buenos precios y mejores ofertas. Repetiré seguro! 
Irene Hernández
15/10/2015
Noelia Fernandez Salvador
 Me ha encantado todo, no ha tardado nada en entregarme el pedido, muchas gracias 
Noelia Fernandez Salvador
02/11/2015
Luis Rodriguez Salvador
 puesto que he dicho que todo perfecto. eso quiere decir que recomiendo a todo el mundo esta empresa al 100%, por su seriedad, rapidez y buen hacer. gracias. 
Luis Rodriguez Salvador
30/11/2015

En la tienda de peluquería Alpel puedes comprar online los mejores productos de peluquería y recibirlos en casa en sólo 24 hora, desde Máquina cortar pelo perros - Alpel hasta Cepillo para barba. Si tienes alguna duda sobre estos productos y quieres preguntarnos, puedes hacerlo en nuestro foro de peluquería a través de este enlace.

Te ofrecemos un catálogo de productos en nuestra tienda de peluquería con las marcas profesionales más buscadas, Termix cepillos y planchas profesionales, entre las que podemos destacar: L´Oreal, Montibello, Elgon, D´Orleac, Schwarzkopf, Revlon... Tenemos muy buenas opiniones para los productos de estas marcas, para los productos de alisado y de rizado, Planchas de Pelo Termix, tintes de peluquería, decoloración, FIBREPLEX y planchas de pelo.

Puedes estar totalmente tranquilo comprando en Alpel porque los productos de peluquería que aquí puedes comprar son originales 100%. Llevamos ya 10 años vendiendo online y estamos autorizados para la venta de los productos profesionales como Keratina Revlon, Paletas de Maquillaje y schwarzkopf productos por ejemplo.

Contamos ya con 10 años de experiencia en el sector online vendiendo productos profesionales por internet (Salerm 21, Planchas Babyliss, Fibras capilares...) con total confianza y seguridad para nuestros clientes, ante los cuales, respodemos. Y por supuesto, nuestros clientes son lo primero te ofrecemos la mejor información técnica que puedes encontrar en la red sobre peluquería para que puedas comprar nuestros productos con los mejores argumentos, y para eso en nuestro blog de peluquería tienes todo tipo consejos, guías e información sobre Gominas, Tintes, Decoloraciones, Mechas, Desrizado, Permanentes, Alisado, etc.

El orofluído, también llamado oro líquido, fue uno de los primeros tratamientos peluquería de la prestigiosa marca Revlon en proporcionar sedosidad, ligereza y brillo al bello. Conocido como elixir de belleza el Orofluido es una exquisita mezcla de tres aceites que despierta la belleza del cabello que puedes comprar en la tienda de peluquería Alpel al mejor precio online garantizado.