contacto    |    quiénes somos    |    blog    |    foro  
alpel.es - Productos de Peluquería, Maquillaje y Belleza directos a tu casa

Productos de Peluquería y Maquillaje directos a tu casa en 24 horas

Cesta de la compra vacía
buscar productos
facebook twitter tuenti
BEL-SHANABEL SOLAR ACELERADOR DEL BRONCEADO POTENCIADOR UVA SOBRES MONODOSIS 24 X 18 ML
BEL-SHANABEL

31,44 €
IVA incluído
precio 2ª unidad
28,30 €
descuento 10 %
Agotado hasta Septiembre
¡ Avísame cuando el producto esté disponible !
tu email:
¿ Has visto este producto más barato en otra tienda online ?
Avísanos y te igualaremos el precio además de enviarte un obsequio
Descripción
El acelerador del bronceado en cabina BEL-SHANABEL está indicado para acelerar el bronceado en solarium con radiaciones U.V.A.

Por sus componentes, el acelerador del bronceado en cabina BEL-SHANABEL consigue un bronceado rápido y uniforme, a la vez que hidrata y nutre evitando que la piel se reseque y envejezca.

Los pincipales componentes del acelerador del bronceado en cabina BEL-SHANABEL son: Acelerador del bronceado, Sorbitol, Hidrolizado de Colágeno y Elastina, Aceite de Soja, Aceite de Zanahorias, Extracto de Manzanilla, Extracto de Caléndula.

Aplicar el bronceador por cara y cuerpo mediante un suave masaje, antes de la exposición solar. No graso. contiene SPF6. Factor Activado (A.F):9


En tu tienda online alpel.es puedes encontrar cremas BEL-SHANABEL baratas que como profesionales de estética recomendamos a nuestros clientes para que los puedas comprar de forma sencilla y tener al día siguiente en tu casa rápidamente en 24 horas. Si necesitas más información sobre los productos de estética BEL-SHANABEL puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

alpel.es es distribuidor autorizado de productos de estética BEL-SHANABEL y podemos asegurarte que absolutamente todos los productos BEL-SHANABEL que puedes comprar en tu tienda online de maquillaje www.alpel.es son 100% originales.
Código EAN: 8436049030487
Código alpel.es: 2849