La Tienda de Productos de Peluquería y Maquillaje directos a tu casa en 24 horas

Fibras Capilares Máquinas Cortapelos Schwarzkopf blog
Productos de peluquería, maquillaje, cosmética y belleza profesionales Venta online - Alpel Tienda online

Foro de la tienda de Peluquería y Maquillaje alpel.es

En el foro de peluquería, maquillaje y estética de la tienda online de productos de peluquería alpel.es respondemos a tus consultas. Puedes preguntar cualquier duda sobre los productos de peluquería, productos de maquillaje y productos de estética que te ofrecemos o sobre cualquier tema relacionado con la peluquería, el maquillaje o la estética. También puedes buscar la información que necesites leyendo las preguntas y respuestas de otros usuarios.

Sólo te pedimos que tengas en cuenta estas simples normas de convivencia. Te informamos que tu dirección IP así como otros datos técnicos relevantes sobre tu conexión se registran en nuestros sistemas para analizar cualquier uso de tipo fraudulento o delictivo.

IMPORTANTE: No se permiten enlaces a otras webs distintas a alpel.es ni direcciones de correo electrónico dentro del mensaje. Los mensajes que las contengan serán eliminados sin previo aviso.

ANARANJADO

ANARANJADO
MARIA
19/02/2010 8:14:51

hola utilizo el 901S para mi pelo pero aun asi se queda un poco anaranjado,yevo tembien mechas de deco pero pe gustaria saber si le puedo añadir al tinte otra mezcla para que me que se vaya el tono naranja un 911 quizá? ayudarme xfavor GRACIASS!!!

alpel.esalpel.es
20/02/2010 10:20:07

Hola María,

Prueba con un poco del 911 en la mezcla pues debería funcionar así.

MARIA
20/02/2010 15:41:38

MUCHAS GRACIAS!! EL 911 TIENE MUCHO CENIZA NO ES ASI?? COMO CUANTO SE TENDRIA QUE PONER DEL 911??
ME HAN DICHO TAMBIEN QUE PONIENDO AL 901s UN POCO DE PIGMENTO AZUL ((SOLO UNA GOTA)) PODRIA QUITAR EL NARANJA ES VERDAD?? ESQ ME PARECE ESTRAÑO.. SI ES ASI QUE TIPO DE TINTE AZUL SE TENDRIA QUE PONER. MUCHISIMAS GRACIAS, UN SALUDO

alpel.esalpel.es
22/02/2010 14:34:30

Hola María,

Si utilizas el 911, prueba poniendo un cuarto del 911 y tres partes del 901S, para que el efecto sea menor.

Efectivamente el azul matiza al naranja. Por ejemplo WELLA recomienda:

- Para tonos del nº 5, poner 30 gramos del nº 5 y 3 gramos del corrector azul
- Para tonos del nº 6, poner 30 gramos del nº 6 y 2.5 gramos del corrector azul
- Para tonos del nº 7, poner 30 gramos del nº 7 y 2 gramos del corrector azul

El tinte matizador azul de WELLA es el WELLA KOLESTON PERFECT 0/88.

maria
22/02/2010 16:23:08

perdona que te moleste otra vez entoces para el 901s cuanto corrector azul deberia poner?? y q tipo de tinte azul tengo k comprar. muchas gracias

María
22/02/2010 16:29:51

Perdona no habia leido ya me habias puesto el tinte azul.. no m dí cuenta.. mi pegunta entoces solo es: ¿¿cuanto cantidad del matizador azul debo mezclar con el 901s mi cabello es cataño oscuro?? y solo lo utulizo en raices por lo que solo utilizo medio tiente. muchas gracias y perdon

alpel.esalpel.es
22/02/2010 19:23:35

Hola María,

Necesitas poner muy muy poquito, unos 3 gramos de matizador azul.

maria
23/02/2010 8:13:08

muchisimas gracias! ya contare el resultado... espero k bueno!! un saludo

maria
12/03/2010 17:49:40

HOLA!! he echo la prueba solo queria contar los resultados... la verdad k puede ser k halla quedado menos narajita pero, lo malo es que me a quedado el pelo un poco raro.. tirando a verde.. sobre todo las mechas de deco que sin querer calló un pokito qe tinte.. se m an kedado VERDES. K PUEDO HACER??? m kedaria bien darme unas mechas marrones un tono 5.3 que tal demasiado oscuro..?? Ayudarme.. gracias

alpel.esalpel.es
13/03/2010 14:06:00

Si utilizas el matizador azul debes hacerlo sólo en la partes naranjas.

Es normal que si tenías las mechas decoloradas y te ha tocado las mechas haya salido el verde.

Para eliminar el verde hay que usa matizador rojo !!! justo lo que querías quitar en un primer momento !!! Tienes que intentar aplicarlo sólo en las mechas.

[ no es necesario que te registres, validarás tu mensaje directamente por email ]
Anna Belliard
 Los probe y ando loca por conseguirlo nuevamente hasta llegar ha esta pagina. , lo maximo en productos se la comieron hay super Buenos 
Anna Belliard
09/06/2016
Zoraida Hernandez Nieto
 Es mi segunda compra y estoy muy satisfecha con el pedido, la atención al cliente y el producto cumplió mis expectativas. 
Zoraida Hernandez Nieto
08/04/2016
Ana Abellán Caballero
 No es la primera vez que compro aquí, la atención inmejorable y la entrega del pedido en menos de 48 h. Sin duda seguiré comprando en Alpel . 
Ana Abellán Caballero
20/06/2016

Los mejores productos de peluquería y maquillaje de caracterización los tenemos a la venta con las mejores ofertas, desde Fibras capilares hasta SILAPLEX para que los recibas en tu casa urgentemente en 24h. Si quieres hacernos alguna pregunta sobre Orofluído, puedes hacerlo directamente en el foro de peluquería más visitado de Internet.

Las opiniones de nuestros clientes avalan que tenemos a la venta las mejores marcas profesionales, Termix cepillos y planchas profesionales, entre las que podemos destacar: BabyLissPro, Dikson, Dietesthetic, Corioliss, Vielong, Percy Nobleman... Entre los utensilios de peluquería y material de peluquería de nuestras marcas puedes encontrar Mejores planchas de pelo, productos de peinado como geles, gominas, ceras y lacas, productos de alisado y de rizado.

Alpel es una empresa seria y muy fiable que está autorizada para la venta de los materiales para peluquería Todo cabello que puedes encontrar en esta tienda de peluquería online, por lo que te aseguramos que todos los schwarzkopf productos son 100% originales.

Contamos ya con 10 años de experiencia en el sector online vendiendo productos profesionales por internet (Planchas Rowenta, keratina...), cualquier material de peluquería que puedas imaginar, con total confianza y seguridad para nuestros clientes, ante los cuales, respodemos.

¿Sabías que el material de peluquería que te ofrecemos goza de la máxima calidad ya que está diseñado para ser utilizado a diario en los salones de peluquería? Miles de profesionales peluqueros utilizan el material para peluquería durante todas las horas de su jornada laboral, por lo que es ideal para que tú puedas utilizarlo en casa.