En el foro de peluquería de
alpel.es respondemos a tus consultas. Puedes preguntar cualquier duda sobre los productos de peluquería y estética que te ofrecemos o sobre cualquier tema relacionado con la peluquería o estética. También puedes buscar la información que necesites leyendo las preguntas y respuestas de otros usuarios.
Sólo te pedimos que tengas en cuenta estas simples
normas de convivencia.
Si lo prefieres, puedes visitar la sección
preguntas frecuentes que actualizamos regularmente con las preguntas más comunes de nuestros clientes.
|
tinte salerm
por elisa el 01/05/2010 18:24:46
me has recomendado que me aplique "salerm vison 12.112", queria saber si es el mismo tinte que "salerm blondy magic 12.112", sino es asi cual es la diferencia y tambien me comentaste que para aclararlo mas lo mezclara con "salerm 0.00" pero no se las cantidades que tengo que mezclar de cada uno y sobre mi pelo teñido para que me queden unas mechas casi blancas la oxigenada tiene que ser de 30º o de 40º. Gracias
|
elisa
|
|
RE: tinte salerm
por alpel.es el 04/05/2010 18:40:40
Hola Elisa,
BLOND MAGIC es el nombre que le da la marca Salerm a los tintes superaclarantes, por lo que sólo hay un 12.112, puedes estar tranquila.
Respecto a cuanta cantidad mezclar del 0.00, no es algo exacto, puedes poner 3/4 del 12.112 y 1/4 del 0.00. Si aún lo quieres más claro puedes añadir más cantidad.
En cuanto al oxidante cuantos más volúmenes más aclara, por lo que la de 40 te aclarará más (aunque también es cierto que estropea un poco más el cabello al tener más volúmenes).
|
alpel.es
 tu tienda online de productos de peluquería
|