En el foro de peluquería de
alpel.es respondemos a tus consultas. Puedes preguntar cualquier duda sobre los productos de peluquería y estética que te ofrecemos o sobre cualquier tema relacionado con la peluquería o estética. También puedes buscar la información que necesites leyendo las preguntas y respuestas de otros usuarios.
Sólo te pedimos que tengas en cuenta estas simples
normas de convivencia.
Te informamos que tu dirección IP así como otros datos técnicos relevantes sobre tu conexión se registran en nuestros sistemas para analizar cualquier uso de tipo fraudulento o delictivo.
Si lo prefieres, puedes visitar la sección
preguntas frecuentes que actualizamos regularmente con las preguntas más comunes de nuestros clientes.
|
¿si me tiño de castaño claro o rubio oscuro sobre tinte negro?
por camila el 17/01/2012 15:51:35
lograre aclararlo algo? lo tengo teñido de negro y no lo voy a decolorar. alguien ha pasado de negro teñido a un color mas claro sin decolorar o sin la obviedad de dejar crecer el pelo? gracias!!!
|
camila
|
|
RE: ¿si me tiño de castaño claro o rubio oscuro sobre tinte negro?
por Descontexturizado el 17/01/2012 16:27:24
NO es posible. Será tirar tu dinero y tu tiempo a la basura. El resultado no se apreciará en absoluto.
|
Descontexturizado
|
|
RE: ¿si me tiño de castaño claro o rubio oscuro sobre tinte negro?
por camila el 17/01/2012 16:55:54
y como puedo aclararlo algo?
|
camila
|
|
RE: ¿si me tiño de castaño claro o rubio oscuro sobre tinte negro?
por alpel.es el 18/01/2012 10:39:04
La única manera de aclarar el negro sin decolorarlo es utilizando el SALERM COLOR REVERSE / RESET DESPIGMENTANTE COLOR. NO es una decoloración, simplemente rompe la molécula del color y te lo puedes aplicar las veces que quieras. Después, has de utilizar un tinte profesional para el cabello de unos 2/3 tonos más claros del que realmente deseas, puesto que quedan unos pigmentos en el cabello que no vemos, pero que al tintar de nuevo el pelo sí que se ven.
|
alpel.es
 tu tienda online de productos de peluquería
|
|
RE: ¿si me tiño de castaño claro o rubio oscuro sobre tinte negro?
por Descontexturizado el 21/01/2012 17:39:35
No es la única manera, hay otros despigmentantes que no son de la casa salerm.
|
Descontexturizado
|