Foro de peluquería, productos de peluquería y consultas


En el foro de peluquería de alpel.es respondemos a tus consultas. Puedes preguntar cualquier duda sobre los productos de peluquería y estética que te ofrecemos o sobre cualquier tema relacionado con la peluquería o estética. También puedes buscar la información que necesites leyendo las preguntas y respuestas de otros usuarios.

Sólo te pedimos que tengas en cuenta estas simples normas de convivencia. Te informamos que tu dirección IP así como otros datos técnicos relevantes sobre tu conexión se registran en nuestros sistemas para analizar cualquier uso de tipo fraudulento o delictivo.

Si lo prefieres, puedes visitar la sección preguntas frecuentes que actualizamos regularmente con las preguntas más comunes de nuestros clientes.

potion 9 lite

[ no es necesario que te registres ni que facilites tu email ni ninguna contraseña ]
potion 9 lite
por teri  el 13/12/2010 12:39:51
hola acabo de comprarme el potium y no se la cantidad que debo echarme.llevo el pelo a la mitad de la espalda y es muy finito,gracias, me gustaria saber vuestra opinion sobre este producto
teri
RE: potion 9 lite
por alpel.es  el 15/12/2010 8:36:18
Hola Teri,

Como siempre os decimos, hay que utilizar muy poca cantidad cuando usamos productos profesionales de peluquería. Te recomendamos que te pongas muy poquita cantidad y la vayas aumentando hasta que veas que es la correcta para tu cabello.

SEBASTIAN POTION 9 LITE es la evolución del famoso POTION 9 que además de permitirnos crear un look flexible proporciona al cabello desnutrido una serie de acondicionadores activos que lo restauran y le dan mucho brillo, sin dejarlo apelmazado.

alpel.es
tu tienda online
de productos
de peluquería



alpel.es - tu tienda online de productos de peluquería y estética