quiénes somos  |  contacto  |  blog  |  foro 
alpel.es - Productos de Maquillaje, Peluquería y Estética directos a tu casa
Productos de Peluquería y Maquillaje directos a tu casa en 24 horas
Cesta de la compra vacía
buscar productos

en alpel.es recompensamos tu opinión

En alpel.es tu opinión es muy importante para nosotros y para demostrártelo queremos recompensarte por tu opinión y por el tiempo que empleas en hacérnosla llegar.

Puedes darnos tu opinión sobre el servicio que te ofrecemos, sobre los productos, sobre los envíos, sobre la atención al cliente, sobre la respuesta a la solución de incidencias, sobre la usabilidad y diseño de la tienda online o sobre cualquier cosa que se te ocurra sobre alpel.es

Para nosotros son tan importantes los comentarios positivos como los negativos, las críticas y las quejas, siempre que sean opiniones constructivas, no denigrantes, realizadas con respeto.

Vuestras opiniones nos ayudan a conseguir nuestro principal objetivo, el objetivo de ofrecerte el mejor servicio y la mejor calidad para conseguir tu confianza.

Por tanto te recompensaremos CUPÓN de DESCUENTO de 15 € si deseas publicar un artículo en tu blog o un CUPÓN de DESCUENTO de 30 € si deseas subir un video a tu canal de YouTube.

En alpel.es escuchamos a nuestros clientes.


Instrucciones para obtener los cupones de descuento:

- Ser cliente de alpel.es y haber realizado y recibido al menos un pedido.

- OPCIÓN A. Publicar un artículo en tu blog reflejando tu opinión, que debe tener al menos 4 párrafos de texto (sin contar los nombres de los productos ni las propias descripciones facilitadas por el fabricante o por alpel.es), el logotipo de alpel.es y al menos un enlace a: alpel.es - productos de peluquería, maquillaje y estética directos a tu casa en 24 horas. El blog debe tener al menos seis meses de antigüedad y varios artículos publicados recientemente, por lo que no serán válidos blogs creados a propósito para publicar la opinión sobre el producto comprado o blogs en los que no se hubieran publicado contenidos últimamente.
Tras la publicación del artículo rellena el formulario de contacto indicando la dirección web completa donde has publicado el artículo y el número de tu último pedido.

- OPCIÓN B. Publicar un video en tu canal de YouTube reflejando tu opinión, que debe tener una pequeña descripción de texto en el que indiques que has comprado los productos en la tienda online alpel.es de productos de maquillaje, estética y peluquería http://www.alpel.es. En el vídeo de YouTube debes decir con tu propia voz que has adquirido los productos en la "tienda online alpel.es". El canal de YouTube debe tener al menos varios meses de antigüedad y varios vídeos, no serán válidos canales creados a propósito para publicar la opinión sobre el producto comprado.
Tras subir el video rellena el formulario de contacto indicando la dirección web del canal YouTube donde has publicado tu opinión y el número de tu último pedido.

- Sólo se podrá realizar una opinión por cliente, pedido y medio de publicación, pero sí puedes realizar una opinión por cada pedido que realices.

- El cupón de descuento se podrá utilizar en un pedido durante los siguientes 3 meses a la realización del pedido original.

- La opinión debe ser una opinión razonada dónde se expliquen los motivos por los que se tiene esa opinión. No se considerarán opiniones como válidas las que sean del tipo: "me gusta mucho porque en alpel.es son muy buenos y los productos que venden son muy buenos" y similares.

- El importe pagado por los productos del pedido sobre el que se realiza la opinión debe ser superior al importe del cupón de descuento que se devengará.

Tu opinión podrá ser publicada además en la sección de opiniones de alpel.es