quiénes somos  |  contacto  |  blog  |  foro 
alpel.es - Productos de Maquillaje, Peluquería y Estética directos a tu casa en 24 horas
Productos de Peluquería y Maquillaje directos a tu casa en 24 horas
Cesta de la compra vacía
buscar productos
facebook twitter tuenti
WELLA ILLUMINA COLOR 7/31 RUBIO MEDIO DORADO CENIZA 60 ML
WELLA

10,77 €
IVA incluído
precio 2ª unidad
9,69 €
descuento 10 %
Comprar WELLA ILLUMINA COLOR 7/31 RUBIO MEDIO DORADO CENIZA 60 ML
Producto agotado temporalmente
¡ Avísame cuando el producto esté disponible !
tu email:
Enviar
Descripción
WELLA ILLUMINA COLOR 7/31 RUBIO MEDIO DORADO CENIZA 60 ML, tinte profesional de peluquería con amoníaco.

Illumina Color es la nueva coloración de peluquería profesional, es una gama de colores puros y naturales que dan a tu cabello una luminosidad increíble y extrema desde dentro, en todo tipo de luz.

Stock disponible actualmente: 0 unid

IMPORTANTE: Los tintes profesionales Wella Illumina Color deben mezclarse a partes iguales con oxidante WELLOXON PERFECT 20 VOL 6% 60 ML, tamaño pequeño que corresponde a 1 tubo de tinte.

¿ Qué es lo que hace tan especial a Illumina Color ?
La capa externa del cabello, la cutícula, es transparente como las uñas por lo que el estado de la cutícula del cabello es extremadamente importante, ya que permite que la luz pase a través y ver los tonos de los colores reales de la cabello desde el interior.

Sin embargo, las impurezas como metales pequeños, se quedan como residuo del agua con la que se lava el cabello y pueden adherirse a las cutículas, que luego, durante el proceso de coloración forman radicales libres, que a su vez puede causar daños a la superficie de la cutícula.

En esencia, esto significa que la cutícula del cabello ya no es transparente por lo que cuando la luz interactúa con el pelo, se vuelve difusa y no es capaz de entrar en el cabello o reflejar el color con la misma intensidad, lo que se traduce en menos luminosidad del color después de color.

Illumina Color contiene tecnología MICROLIGHT con millones de micro-partículas que encapsulan los metales pequeños que quedan en el cabello, reduciendo el daño a la cutícula y manteniendo la superficie de la cutícula del cabello más sana y más transparencia de color después de la aplicación de Illumina Color: el color hecho con Illumina Color de Wella Professionals cuenta con una increíble reflexión de luz, así como el 100% de cobertura de canas con un resultado de color puro. * (frente al siguiente mayor competidor global en tonos rubios)
Marca:
Código EAN: 4015600236175
Código alpel.es: 14001