quiénes somos  |  contacto  |  blog  |  foro 
alpel.es - Productos de Maquillaje, Peluquería y Estética directos a tu casa
Productos de Peluquería y Maquillaje directos a tu casa en 24 horas
Cesta de la compra vacía
buscar productos
facebook twitter tuenti

Foro de Maquillaje y Peluquería en tu tienda online de productos de peluquería alpel.es


En el foro de peluquería, maquillaje y estética de la tienda online de productos de peluquería alpel.es respondemos a tus consultas. Puedes preguntar cualquier duda sobre los productos de peluquería, productos de maquillaje y productos de estética que te ofrecemos o sobre cualquier tema relacionado con la peluquería o estética. También puedes buscar la información que necesites leyendo las preguntas y respuestas de otros usuarios.

Sólo te pedimos que tengas en cuenta estas simples normas de convivencia. Te informamos que tu dirección IP así como otros datos técnicos relevantes sobre tu conexión se registran en nuestros sistemas para analizar cualquier uso de tipo fraudulento o delictivo.

Si lo prefieres, puedes visitar la sección preguntas frecuentes con las preguntas más comunes de nuestros clientes. Este foro utiliza cookies. Al navegar por la web estás aceptando el uso de cookies. Más información aquí.

IMPORTANTE: No se permiten enlaces a otras webs distintas a alpel.es ni direcciones de correo electrónico. Los mensajes que las contengan serán eliminados.
responder en el foro de maquillaje, peluquería y estética[ no es necesario que te registres ni que facilites tu email ni ninguna contraseña ]

Tinte chocolate sobre negro

por olga  el 02/10/2009 18:34:31
TENGO UN TINTE NEGRO Y QUIERO PONERMELO CHOCOLATE
ME KOJERA??SE ME NOTARA MUXO EL NEGRO??
ME DEKOLORO??
K AGO??
olga
Oferta de WAHL BALDING MAQUINA CORTA PELO RASURAR Precio 67,55 €
por alpel.es  el 02/10/2009 19:40:57
Hola Olga,

No te aconsejamos que decolores el cabello puesto que el proceso de decoloración castiga mucho el cabello, por muy avanzadas que seas las decoloraciones profesionales actuales.

Lógicamente teniendo el cabello negro si aplicas un chocolate directamente no te a quedar chocolate, necesitarás 2 o 3 aplicaciones de tinte para obtener el color que buscas.

Lo que puedes hacer es aplicarte el chocolate con oxidante de 30 volúmenes para que aclare algo más (si no tienes canas porque si tienes no te las cubrirá a 30 volúmenes) .

Esperamos haberte aclarado tus dudas !

alpel.es
Productos de Peluquería y Maquillaje directos a tu casa en 24 horas
Oferta de FX CARACTERIZACION MASCARA 31 OJO DESCOLGADO Precio 5,00 €
responder en el foro de maquillaje, peluquería y estética[ no es necesario que te registres ni que facilites tu email ni ninguna contraseña ]