Foro de peluquería, productos de peluquería y consultas


En el foro de peluquería de alpel.es respondemos a tus consultas. Puedes preguntar cualquier duda sobre los productos de peluquería y estética que te ofrecemos o sobre cualquier tema relacionado con la peluquería o estética. También puedes buscar la información que necesites leyendo las preguntas y respuestas de otros usuarios.

Sólo te pedimos que tengas en cuenta estas simples normas de convivencia.

Si lo prefieres, puedes visitar la sección preguntas frecuentes que actualizamos regularmente con las preguntas más comunes de nuestros clientes.

Sheratin shot y ampollas

[ no es necesario que te registres ni que facilites tu email ni ninguna contraseña ]
Sheratin shot y ampollas
por Mª Carmen  el 04/05/2010 9:39:36
Buenos días, tengo una consulta, estoy interesada en el KERATIN SHOT y se que luego hay que utilizar el pack de mantenimiento, mi pregunta es que me han comentado que exiten unas ampollas stabilizantes que se pueden mezclar con la crema alisadora. sabeis si queda "fijado" con estas ampollas el alisado y al crecer el cabello se produce " una marca" como en los alisados japoneses, es un producto con mucha quimica? cuanto dura el efecto?

Gracias
Mª Carmen



alpel.es - tu tienda online de productos de peluquería y estética