![]() venta al público y al profesional |
![]() ![]() |
|||||||||||||
|
||||||||||||||
|
dinos qué producto buscas y déjanos tu email para que contactemos contigo
|
Sobre este producto se ha hablado en el foro de peluquería y consultas sobre peluquería
olga - 17/02/2012 21:11:42
pelo rizado y encrespado: Hola ! tengo el pelo rizado y encrespado y no doy con ninguna espuma o crema que me vaya bien. Se me queda apelmazado y tieso, quiero algo que lo deje natural, que no se note. Lo último que me he comprado ha sido una crema de Montbello pero no me vá demasiado bien. Me podéis ayudar??
Muchas gracias
Rosa - 30/01/2012 19:00:19
Pelo seco con mechas: Tengo el pelo rizado y llevo mechas rubias que me las hago en la peluquería cada dos meses. También cada dos meses saneo todo el cabello cortándolo, pero veo que cada día tengo el pelo más seco y encrespado y con menos volumen. ¿Qué tramiento me recomiendan para cuidar mi pelo?
veronica - 23/01/2012 15:31:08
pelo encrespado: Buenas tardes,
Me guataria que me aconsejes que gama usar la de pelo encrespado o pelo rizado, mi pelo es largo y rizado pero no muy rizado y se me encrespa bastante entobces no se cual elegir, ahra uso combinado repair rescue y moinsture kick esta mucho mas hidratado y reparado pero el encrespado sigue ahi, uso una crema para rizos marca icon (es parecido al potion 9) y me gustaria que me recomiendes una crama de rizos pero que tenga algo de fijacion ya que podria estar ahi mi problema (no sue
aida - 16/01/2012 18:05:52
encrespado: Hola! tengo el pelo rizado y muy encrespado y los productos que veo para el encrespamiento todos ponen cabello liso y tal y yo busco algo efectivo para el encrespamiento pero para el pelo rizado, Gracias. Un saludo!
|
no hay productos en tu cesta de la compra ¿ sufres alguno de estos problemas ?
te ofrecemos diversos tratamientos para que puedas solucionarlos
Últimos mensajes del foro de peluquería:
hola estoy empezando a usar los tintes de intercosmo, y no se si tienen mucha cobertura, alguien los c... Quisiera saber si para el pelo encrepado cual es mejor la gama SMOOTH SHINE o LISS ULTIME.
Gracias.... Hola! Estoy desesperada con mi problema ya no sé que hacer necesito un consejo urgente. El verano pasa... |
|
|||||||||||||||||||||||||
| quiénes somos | dónde estamos | condiciones generales | política de privacidad | aviso legal | contacto | precios con IVA incluído válidos salvo error tipográfico | ||||||||||||||||||||||||
|
Tienda física en: C/ Camí de Mura 7 Bajo, Llíria, Valencia
ALPEL PROFESIONAL SL |
||||||||||||||||||||||||