quiénes somos  |  contacto  |  blog  |  foro 
alpel.es - Productos de Maquillaje, Peluquería y Estética directos a tu casa
Productos de Peluquería y Maquillaje directos a tu casa
Cesta de la compra vacía
buscar productos
facebook twitter tuenti
PACK SALERM KERATIN SHOT MANTENIMIENTO
SALERM

Pack de mantenimiento KERATIN SHOT que incluye champú 500 ml + mascarilla keratina 200 ml + serum de acabado 100 ml
40,70 €
IVA incluído
unidad
Comprar PACK SALERM KERATIN SHOT MANTENIMIENTO
Descripción
El nuevo pack de tratamiento SALERM KERATIN SHOT es un pack para el mantenimiento en casa tras haberse realizado el tratamiento profesional SALERM KERATIN SHOT para mantener el alisado por más tiempo así como para nutrir el cabello, con...
¡¡¡ descuento alpel.es del 23% !!! 12,15 €

Este pack no realiza proceso de alisado / desrizado permanente. Son productos regeneradores, hidratantes y de antiencrespado.

Se compone de
- Champú queratina / keratina natural 500 ml (abre la cutícula del cabello)
- Mascariila Deep Impact 200 ml (penetra en el interior del cabello)
- Sérum de queratina 100 ml (cierra la cutícula del cabello y lo deja sedoso y brillante)

SALERM KERATIN SHOT es producto profesional de peluquería nuevo en el sector que ayuda al alisado del cabello. Además su capacidad de acondicionamiento y cuidado del cabello, otorga al mismo una recuperación asombrosa de la hidratación natural, brillo, sedosidad y facilidad para obtener el cabello alisado.

SALERM KERATIN SHOT se fusiona con el tallo capilar, reparando las zonas dañadas de la cutícula, uniendo las puntas abiertas, y acondicionando profundamente en todas las áreas del cabello.

La fusión de la queratina natural junto a la aportada por SALERM KERATIN SHOT corrige hasta un 99% del encrespamiento y la deshidratación.

SALERM KERATIN SHOT se puede aplicar cuando el cabello esté muy deshidratado, poroso o maltratado por la acción de componentes externos, tales como cloros de piscinas, exposición contínua al sol o acción deshidratante del agua de mar.

Debido a que el champú SALERM KERATIN SHOT abre la cutícula del cabello para que penetre mejor la keratina, se recomienda utilizar después la mascarilla DEEP IMPACT y el FINISH KERATIN SHOT, para obtener brillo y un tacto sedoso.
Marca:
Código EAN: 8420282011198
Código alpel.es: 5391