En el foro de peluquería de
alpel.es respondemos a tus consultas. Puedes preguntar cualquier duda sobre los productos de peluquería y estética que te ofrecemos o sobre cualquier tema relacionado con la peluquería o estética. También puedes buscar la información que necesites leyendo las preguntas y respuestas de otros usuarios.
Sólo te pedimos que tengas en cuenta estas simples
normas de convivencia.
Te informamos que tu dirección IP así como otros datos técnicos relevantes sobre tu conexión se registran en nuestros sistemas para analizar cualquier uso de tipo fraudulento o delictivo.
Si lo prefieres, puedes visitar la sección
preguntas frecuentes que actualizamos regularmente con las preguntas más comunes de nuestros clientes.
|
Ondas en cabello fino
por Arantxa el 02/01/2012 21:44:33
Hola alpel
Quiero hacerme ondas en mi pelo. Mi pelo es fino y sin volumen. ¿que me reconmendais, plancha o tenacillas? ¿que modelo?
Gracias.
|
Arantxa
|
|
RE: Ondas en cabello fino
por Descontexturizado el 02/01/2012 22:22:06
Prueba unos papillots sobre el pelo húmedo unas cuantas horas, no maltratan nada el cabello.
|
Descontexturizado
|
|
RE: Ondas en cabello fino
por alpel.es el 03/01/2012 18:33:18
Depende de lo anchas o estrechas que quieras las ondas y del largo de tu cabello, puesto que si es muy corto, con la plancha te será más difícil que con las tenacillas. Recuerda que para darle también volumen a la raíz, debes acercarte lo máximo posible, sin quemarte, a la raíz del cabello y hacer la onda estirando el cabello hacia arriba, no hacia abajo. Te recomendamos que utilices lineas de volumen para darle más cuerpo a tu cabello, tienes por ejemplo, PACK L´OREAL EXPERT VOLUME EXPAND CABELLOS FINOS, el PACK SCHWARZKOPF BONACURE VOLUME BOOST VOLUMEN también el PACK WELLA LIFETEX VOLUME FUERZA Y VOLUMEN PARA EL CABELLO. Si te pones una espuma y te pasas la plancha o tenacillas, te durarán más las ondas, ya que a las personas con pelo fino y sin volumen, todo lo que se realizan en el cabello, tiende a deshacerse pronto. Hay un producto, que va muy bien y puedes utilizar te hagas ondas o no y es SALERM PRO.LINE STYLING BRUSH 250 ML , y el SALERM BRUSHING PLIS TECNICO 200 ML hará que tu peinado dure más. En cuanto a la tenacillas, están las de cerámica y la puedes ver aquí, según el grueso de la onda que desees, WAHL TENACILLA .
|
alpel.es
 tu tienda online de productos de peluquería
|