Foro de peluquería, productos de peluquería y consultas


En el foro de peluquería de alpel.es respondemos a tus consultas. Puedes preguntar cualquier duda sobre los productos de peluquería y estética que te ofrecemos o sobre cualquier tema relacionado con la peluquería o estética. También puedes buscar la información que necesites leyendo las preguntas y respuestas de otros usuarios.

Sólo te pedimos que tengas en cuenta estas simples normas de convivencia. Te informamos que tu dirección IP así como otros datos técnicos relevantes sobre tu conexión se registran en nuestros sistemas para analizar cualquier uso de tipo fraudulento o delictivo.

Si lo prefieres, puedes visitar la sección preguntas frecuentes que actualizamos regularmente con las preguntas más comunes de nuestros clientes.

Mascarilla reestructurante

[ no es necesario que te registres ni que facilites tu email ni ninguna contraseña ]
Mascarilla reestructurante
por susana   el 28/11/2009 14:53:10
hola me podeis aconsejar una mascarilla reestucturante que no sea schwarzkopf repair rescue porque me da picazon

me hablaron bien le la revlon proyou repair

gracias
susana
RE: Mascarilla reestructurante
por alpel.es  el 30/11/2009 9:06:24
Hola Susana,

La nueva mascarilla reparadora REVLON PROYOU REPAIR ofrece una estupenda relación calidad-precio por lo que puedes probarla y ver si te gusta más que la de SCHWARZKOPF.

En la sección de TRATAMIENTOS para CABELLOS DAÑADOS puedes encontrar todas las opciones que te ofrecemos.

alpel.es
tu tienda online
de productos
de peluquería
PACK REVLON PROYOU REPAIR CABELLOS DAÑADOS
19,60 €
PACK REVLON PROYOU REPAIR XL CABELLOS DAÑADOS
30,55 €



alpel.es - tu tienda online de productos de peluquería y estética