quiénes somos  |  contacto  |  blog  |  foro 
alpel.es - Productos de Maquillaje, Peluquería y Estética directos a tu casa
Productos de Peluquería y Maquillaje directos a tu casa
Cesta de la compra vacía
buscar productos
facebook twitter tuenti

Foro de Maquillaje y Peluquería en tu tienda online de productos de peluquería alpel.es


En el foro de peluquería, maquillaje y estética de la tienda online de productos de peluquería alpel.es respondemos a tus consultas. Puedes preguntar cualquier duda sobre los productos de peluquería, productos de maquillaje y productos de estética que te ofrecemos o sobre cualquier tema relacionado con la peluquería o estética. También puedes buscar la información que necesites leyendo las preguntas y respuestas de otros usuarios.

Sólo te pedimos que tengas en cuenta estas simples normas de convivencia. Te informamos que tu dirección IP así como otros datos técnicos relevantes sobre tu conexión se registran en nuestros sistemas para analizar cualquier uso de tipo fraudulento o delictivo.

Si lo prefieres, puedes visitar la sección preguntas frecuentes con las preguntas más comunes de nuestros clientes. Este foro utiliza cookies. Al navegar por la web estás aceptando el uso de cookies. Más información aquí.

IMPORTANTE: No se permiten enlaces a otras webs distintas a alpel.es ni direcciones de correo electrónico. Los mensajes que las contengan serán eliminados.

Entre el 8 y el 31 de Agosto los técnicos de peluquería de alpel.es no responderán consultas en el foro.
responder en el foro de maquillaje, peluquería y estética[ no es necesario que te registres ni que facilites tu email ni ninguna contraseña ]

La gomina es buena o mala?

por LORI  el 25/09/2009 14:15:55
Hola, últimamente se me cae mucho el pelo y quería saber si el uso frecuente de gomina puede ser la causa, normalmente cuando lo noto más es cuando me lavo el pelo (cada dos o tres días, ya que lo tengo muy seco), realmente me he llegado a asustar mucho aunque la gente incluso las peluqueras me dicen que no me preocupe porque tengo muchisimo pelo incluso a veces me peinan de dos porque parece que no terminan nunca, pero igual me preocupa, tendría que usar una gomina sin alcohol? o olvidarme y buscar otro producto de fijación para rizar que no me lo debilite tanto?
También me han comentado que lo único que funciona de verdad para la caida son las cápsulas ya que actuan desde dentro que es lo importante es verdad?
Muchas gracias por la atención.
LORI
por alpel.es  el 25/09/2009 16:52:24
Hola Lori,

Actualmente los productos profesionales de fijación no perjudican como hace ya bastantes años cuando salieron, puesto que los ingredientes químicos de las formulaciones han evolucionado mucho. Ahora bien, debes tener en cuenta que no es lo mismo una gomina de supermercado de 3 euros que una gomina profesional de peluquería de 15 euros.

Esto no lo decimos porque desde alpel.es trabajemos con productos profesionales de peluquería, lo decimos porque es real y es muy fácil comprobarlo. Utiliza una gomina de supermercado y prueba cualquier gomina profesional de calidad (puesto que también han marcas profesionales de peluquería de calidad media y calidad baja) y verás como tú misma te das cuenta de la diferencia.

Ahora bien, la caída del cabello es un tema más delicado que normalmente se suele agravar en otoño aunque también puede ser debido a una mala alimentación o a una causa médicas por lo que te recomendamos que consultes el caso con tu médico. Si a nivel médico no hay problema, la caída puede venir provocada por el estrés u otros muchos factores, por lo que todo tipo de producto que ayude a combatir la caída te va a venir muy bien.

Además para el cabello seco podrías utilizar acondicionadores de peinado hidratantes, como por ejemplo SCHWARZKOPF MOISTURE KICK.

Para combatir la caída tenemos muchas opciones que puedes consultar en la sección CAIDA DEL CABELLO. Podemos recomendarte la última incorporación de REVLON, PROYOU ANTI-HAIR LOSS puesto que tiene una fantástica relación calidad-precio y está teniendo muchísimo éxito entre nuestros clientes.

Esperamos haberte ayudado !
alpel.es
Productos de Peluquería y Maquillaje directos a tu casa
responder en el foro de maquillaje, peluquería y estética[ no es necesario que te registres ni que facilites tu email ni ninguna contraseña ]