quiénes somos  |  contacto  |  blog  |  foro 
alpel.es - Productos de Maquillaje, Peluquería y Estética directos a tu casa
Productos de Peluquería y Maquillaje directos a tu casa
Cesta de la compra vacía
buscar productos
facebook twitter tuenti
L'OREAL X-TENSO MOISTURIST CREMA ALISADORA CAB NATURALES 250 ML
L'OREAL

25,20 €
IVA incluído
precio 2ª unidad
22,68 €
descuento 10 %
unidad
Comprar L'OREAL X-TENSO MOISTURIST CREMA ALISADORA CAB NATURALES 250 ML
Descripción
L´OREAL X-TENSO MOISTURIST CREMA ALISADORA CABELLOS NATURALES 125 ML es un nuevo servicio profesional con una tecnología de alta generación que permite conseguir un resultado de liso único con el máximo cuidado de la fibra capilar.

El alisador brasileño L´OREAL X-TENSO MOISTURIST sin formol convierte el cabello rebelde, rizado, indisciplinado y encrespado en un cabello liso natural de larga duración, con una permanencia de hasta 3 meses. El cabello se queda muy brillante, muy suave y muy flexible porque es respetuoso al máximo con la fibra capilar.

La tecnología nutri-catiónica del alisador brasileño L´OREAL X-TENSO MOISTURIST sin formol aporta al cabello ingredientes de tratamiento activo, allí donde más se necesitan. Además, esta tecnología supone un aporte extra de ceramidas para el cabello, que es lo que le da esa suavidad y alisado. Y lo más importante: alisador brasileño L´OREAL X-TENSO MOISTURIST es un alisado libre de formol.

PACK
IMPORTANTE: Es imprescindible utilizar junto a la crema alisadora la crema fijadora neutralizante, te recomendamos el PACK L´OREAL X-TENSO MOISTURIST ALISADO DEL CABELLO NATURAL que se compone de 3 cremas y 1 crema fijadora, con un ahorro del 15%, con lo que podrás repetir el proceso de alisado en varias ocasiones.


El alisador brasileño L´OREAL X-TENSO MOISTURIST sin formol es apto para cualquier persona con el cabello encrespado, rebelde o rizado, con el cabello natural o coloreado, que desee darle control mediante un servicio de alisado o reducción del volumen. También se puede utilizar en cabellos coloreados o con mechas siempre que las mechas no superen el 30% del total del cabello.

En la caja de la crema alisadora L´OREAL X-TENSO MOISTURIST sin formol se incluyen las instrucciones de uso / modo de empleo.

Schwarzkopf Natural Styling Pre-Tratamiento Balance
es un spray protector con fórmulas de queratinas hidrolizadas e ingredientes especiales catiónicos que unifican la porosidad y protegen el cabello durante el proceso de alisado para así garantizar unos resultados perfectos.
Schwarzkopf recomienda su utilización antes del desrizado.
Marca:
Código EAN: 3474630258716
Código alpel.es: 10795