Foro de peluquería, productos de peluquería y consultas


En el foro de peluquería de alpel.es respondemos a tus consultas. Puedes preguntar cualquier duda sobre los productos de peluquería y estética que te ofrecemos o sobre cualquier tema relacionado con la peluquería o estética. También puedes buscar la información que necesites leyendo las preguntas y respuestas de otros usuarios.

Sólo te pedimos que tengas en cuenta estas simples normas de convivencia.

Si lo prefieres, puedes visitar la sección preguntas frecuentes que actualizamos regularmente con las preguntas más comunes de nuestros clientes.

Desde Honduras

[ no es necesario que te registres ni que facilites tu email ni ninguna contraseña ]
Desde Honduras
por Miriam   el 28/07/2010 23:34:42
Por favor necesito orientacion sobre como puedo emparejar el color de mi cabello que en la raices el tinte quedo claro y las puntas bastante oscuro, por favor diganme que todo debo utilizar. Me gustaria que todo mi cabello quedara de color miel o dorado algo asi. Gracias
Miriam



alpel.es - tu tienda online de productos de peluquería y estética